16 de Junio, Madrid

A partir de mañana todos los días serán domingo y Dios sabe que a mí los domingos me inducen al suicidio. No quiero escribir el diario de un parado así que trataré de no hablar de esto de forma recurrente. Lo que de verdad me preocupa es mi falta de interés. Pasan cosas todo el rato, la vida no es para nada aburrida. El futuro se tropieza en su carrera por llegar. ¿Qué problema tengo? Tampoco pido que se detenga, es más, el vértigo viene de la fobia a los días de nada que me quedan por delante. No saber dónde se acaban. Es fascinante mi dependencia de los mapas. No echo de menos ninguna cosa dejada atrás, ninguna, excepto a mí misma, alegre, ociosa.

Escribir en primera persona empieza a resultarme una forma de esquizofrenia.

Leave a Reply

